call (002) 0 122 391 1092 - 0 112 530 9999
mail_outline Sayed@Egytravelcorner.Com

OASIS CON CRUCERO POR EL VALLE DEL NILO.

Una excursión en el desierto egipcio para explorar el Desierto Blanco, los Oasis de Bahariya, Dakhla y Kharga, además de disfrutar de El Cairo histórico y el sur maravilloso de Egipto desde Luxor a Aswan navegando por el río Nilo a bordo de un crucero de 5 estrellas.

  • DIA 1.

    EL CAIRO

    Llegada al El Cairo y asistencia en el aeropuerto de nuestro personal de Egypt Travel Corner para los trámites de visado. Traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

  • DIA 2.

    EL CAIRO.

    Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a realizar la visita de las Pirámides de Giza , una de las siete maravillas del mundo Antiguo y la Esfinge de Giza que es una combinación entre la fuerza física del león y la mental del ser humano. También visitaremos el Templo del Valle de Kefren junto al lado de la esfinge. Resto de tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Sakkara, donde se encuentra la Pirámide Escalonada y Menphis, la primera capital del Egipto Unido.

  • DIA 3.

    EL CAIRO / OASIS BAHARIYA.

     

    Desayuno y salida hacia Bahariya ( 365 Kms).Llegada y almuerzo. Cambiamos el vehículo por los 4 x 4 para recorrer Bahariya y sus pequeños oasis y manantiales con posibilidad de bañarse en aguas termales. Subida al Monte de los Ingleses para disfrutar de una vista panorámica de toda la depresión de Bahariya. Cena y alojamiento en el hotel.

  • DIA 4.

    OASIS BAHARIYA / DESIERTO BLANCO

    Desayuno y salida para visitar el Museo de las Momias Doradas, las tumbas de Benenuti y su hijo de la dinastía 26. Continuación hacia el desierto Blanco pasando por el Desierto Negro. Almuerzo entre las dunas de Agabat. Entramos en el desierto Blanco para ver la puesta de sol. Pensión completa y alojamiento en Haimas.

  • DIA 5.

    DESIERTO BLANCO / OASIS FARFARA / OASIS DAKHALA.

    De madrugada dispondremos de tiempo para realizar caminatas y hacer fotografías de este espectacular paisaje. Continuaremos hacia el Oasis Farafra, el oasis más pequeño del desierto occidental. Visita del curioso Museo Badr, de un artista local que recrea los usos y costumbres tradicionales en los oasis. Almuerzo y tras el mismo salida con dirección al Oasis Daklha, muy fértil y poblado debido a su gran cantidad de fuentes.

  • DIA 6.

    OASIS DE DAKHALA / OASIS DEL KHARGA.

    Desayuno y salida hacia el Oasis de Kharga el mayor y más poblado de los oasis. Su población es una mezcla entre bereberes y nubios venidos desde Aswan cuando se construyó la presa de Esna. Antiguamente era una ruta importante comercial entre Sudan y el mediterráneo egipcio. Visita del Templo de Hibis, las Tumbas de los Nobles y el Templo de Bashandi. Cena y alojamiento.

     

  • DIA 7.

    OASIS DE KHARGA / LUXOR.            CRUCERO

    Desayuno y salida hacia Luxor dejando poco a poco atrás el paisaje desértico para ir llegando al frondoso paisaje del Nilo. Acomodación en el barco y almuerzo. Por la tarde, visita al Templo de Karnak, conjunto religioso más grande del mundo antiguo dedicado al dios Tebano Amon Ra y vista al Templo de Luxor, la casa del sur del dios Amon Ra. Regreso al barco para la cena y alojamiento.

  • DIA 8.

    LUXOR / ESNA / EDFU

    Mañana dedicada a la visita de la Necrópolis de Tebas en la orilla oeste del Nilo que, contiene el Valle de los Reyes con las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo.A continuación, visita del Templo de la reina Hatchepsut, templo de estilo revolucionario por sus tres alturas unidas por dos rampas, seguiremos hacia los dos Colosos de Memnon aislados en la puerta del templo funerario de Amenofis III, lo único que se conserva del templo, el resto fue destuido por el tiempo. Regreso al barco y salida rumbo a Esna donde cruzamos la esclusa y zarpamos hacia Edfu.

  • DIA 9.

    EDFU / KOM OMBO / ASWAN. 

    CRUCERO

    Hoy dedicaremos el día a la visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus, templo mejor conservado de Egipto y el más importante después de Karnak, la visita se realizara en calesa en grupos de cuatro personas .Regreso al barco para el almuerzo y comenzaremos la navegación hacia Kom Ombo, visita del templo dedicado a los dos dioses hermanos enemigos: Sobek y Horus. Regreso al barco para continuar la navegación hacia Aswan.

  • DIA 10.

    ASWAN          CRUCERO

    Mañana libre en Aswan . Posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel en autobús . Por la tarde visita del Obelisco inacabado, si este hubiera sido acabado seria el obelisco más alto de la historia egipcia con 42 metros de altura; presa de Aswan, una de las obras más gigantescas del mundo , con su lago artificial; paseo en falúca por el Nilo para admirar desde la embarcación una vista panorámica del Mausoleo de Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico.

  • DIA 11.

    ASWAN / EL CAIRO.

    Desayuno y tras el mismo desembarco y salida con dirección al aeropuerto para salir en vuelo domestico con dirección al aeropuerto de El Cairo. Trámites de facturación y embarque

     

Incluido

Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por uno de nuestros representantes hispanohablantes. Alojamiento 2 noches en El Cairo con desayuno. Alojamiento 1 noche en la Oasis de Bahariya . Alojamiento 1 noche en Haimas en el Desierto Blanco con pensión completa. Alojamiento 1 noche en la Oasis de Dakhla . Alojamiento 1 noche en la Oasis de Kharga. Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero de 5 * con pensión completa. Traslado desde El Cairo hacia Bahariya en un vehículo privado. Los traslados dentro de Las Osases en vehículos todo terrenos. Traslado desde Kharga hacia Luxor en vehículo privado. Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado. Guía en español que te acompañará durante todo el recorrido del tour Tarjeta SIM gratis durante el tour en Egipto para facilitar la conección del internet. Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour. Vuelo domestico Asuán - Cairo. Comidas mencionados en el tour. Equipo de Camping como bolsa de dormir & carpa. Una botella de agua mineral y jugo diariamente durante la excursión. Todos los impuestos.

Excluido

Vuelos internacionales. Visado de entrada a Egipto. Extras visitas que no están mencionadas en el programa. Gastos personales. Propinas Entradas para visitar el interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes

Map

Individual 02 - 03 04 - 06 07 - 10 11 Más
0 $ 0 $ 0 $ 0 $ Reserva Ahora
Reserva Ahora

Precios:

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30/04/2018, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

Política de niños:

0- 01.99 el tour es Gratis.

2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.

6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.

12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta.

Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

El pago anticipado:

Para confirmar la reserva debe pagar 15% de la cantidad total, y en el destino se puede pagar el resto en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

La Confirmación final:

Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted.

Política de cancelación:

Travel Corner no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Travel Corner ya ha reservado el tour, usted va a pagar estos gastos.

OASIS CON CRUCERO POR EL VALLE DEL NILO.

Salidas Diarias

Una excursión en el desierto egipcio para explorar el Desierto Blanco, los Oasis de Bahariya, Dakhla y Kharga, además de disfrutar de El Cairo histórico y el sur maravilloso de Egipto desde Luxor a Aswan navegando por el río Nilo a bordo de un crucero de 5 estrellas.

Consultar Disponibilidad

Pay Online (USD)