LAS ENERGÍAS EN EGIPTO

Recorrer todo Egipto y ver todos sus energéticos monumentos y sus paisajes naturales , es un sueño que estas a punto de realizar con Travel Corner en un viaje que incluye los interesantes lugares de El Cairo, destacando las pirámides de Giza, la Esfinge, el Museo egipcio los monumentos islámicos y coptos. También explorar la civilización egipcia antigua en el sur y sus conocidos templos a bordo de un crucero de 5 estrellas de Aswan a Luxor. Completarás esta excursión en la Gobernación del Fallom (está a 150 Km de El Cairo) para disfrutar de sus oasis y el Valle de las Ballenas, considerado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el 2005.

  • Itinerario

    11 Días /10 noches 

    3noches crucero / una noche Suhag/ una noche  Menya

     una noche Fayum/ 3 noches en Cairo

     

    Día 1. EL CAIRO / ASWAN.CRUCERO.

    Llegada al El Cairo y asistencia en el aeropuerto de nuestro representante de los trámites de visado. Recogida de las tarjetas de embarque y salida en vuelo domestico hacia Asuán. Llegada y traslado al barco para iniciar nuestro Crucero por el río Nilo. Cena fría o caliente dependiendo de la hora de la llegada al barco.

    Día 2. ASWAN / KOM OMBO / EDFU

    Mañana libre en Aswan. Posibilidad de realizar la excursión a Abu Simbel en autobús, los dos templos construidos por Ramsés II en tierra Nubia. Por la tarde visita del Obelisco inacabado, si este hubiera sido acabado seria el obelisco más alto de la historia egipcia con 42 metros de altura; presa de Aswan, una de las obras más gigantescas del mundo, con su lago artificial; paseo en falúca por el Nilo para admirar desde la embarcación una vista panorámica del Mausoleo de Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Regreso al barco para salir navegando hacia Kom Ombo. Llegada y visita del templo de Sobek y Horus. Tras la visita regreso al barco para navegar hacia Edfu.

    Día 3. EDFU / ESNA / LUXOR

    Mañana dedicada a la visita del Templo de Horus, el segundo templo más grande de Egipto y mejor conservado. Esta visita se realizara en calesa en grupos de 4 personas. Regreso al barco para salir navegando hacia Esna, cruzamos la esclusa y continuamos navegando hacia Luxor. Llegada a Luxor y visita de sus dos templos : Karnak y Luxor. Regreso al barco.

    Día 4. LUXOR

    Mañana dedicada a la visita de la Necrópolis de Tebas en la orilla oeste del Nilo que, contiene el Valle de los Reyes con las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. A continuación, visita del Templo de la reina Hatchepsut, templo de estilo revolucionario por sus tres alturas unidas por dos rampas, seguiremos hacia los Colosos de Memnon aislados en la puerta del templo funerario de Amenofis III, lo único que se conserva del templo, el resto fue destruido por el tiempo.

    Día 5. LUXOR / DANDARA / ABYDOS / SUHAG

    Desayuno y salida en autobús hacia Dándara para visitar el Templo de Hathor, Diosa del amor y la felicidad. Continuaremos nuestra visita hacia el Templo de Abydos, identificado como el templo de enterramiento de Osiris. Como lugar de culto a Osiris se convirtió en el mas importante de peregrinación en Egipto. Numerosos faraones construyeron capillas en honor al Dios. Las pinturas de los dioses y los faraones en las paredes del templo de Osiris en Abydos son algunas de las más hermosas y preservadas en Egipto. Continuaremos nuestro recorrido hasta Suhag. Almuerzo, cena y alojamiento incluidos.

    Día 6. SUGAH / TELL EL AMARNA / ALMENYA

    Desayuno y salida en autobús para realizar la visita del Monasterio Blanco y Monasterio Rojo. Ambos monasterios, son monasterios ortodoxos coptos y con un diceño arquitectónico similar. Deben su nombre al color del material de construcción de sus paredes exteriores: el Monasterio Blanco construido con piedra caliza blanca y el Monasterio Rojo construido de ladrillo rojo. Continuaremos nuestro recorrido hacia Tell El Amarna, ciudad de corta vida en el Medio Egipto, centro del culto a Aton, el Dios de Akenatón en forma de disco de sol radiante con rayos terminados en manos humanas. Allí pasaron el rey, su famosa esposa Nefertiti y sus hijos la mayor parte de su reinado y probablemente Tutankamón nació y paso sus primeros años en ella. Almuerzo, cena y alojamiento incluidos.

    Día 7. ALMENYA / MEIDUM / AL FAYUM (Almuerzo_cena)

    Desayuno y salida en autobús para visitar las tumbas talladas en piedra de Beni Hasan que cobraron fama por la calidad y originalidad de sus pinturas. Las entradas a las tumbas están a veces adornadas por un pórtico tallado en roca , elegantes pilares de roca cortada en estilo acanalado y escenas pintadas en las paredes. Continuaremos nuestra visita hacia la Pirámide de Meidum, uno de esos lugares sagrados que nunca debes dejar de visitar si andas por Egipto. Para finalizar el dia saldremos hacia Al Fayum, inmenso oasis de forma casi circular del desierto egipcio que se extiende por debajo del nivel del mar. Almuerzo, cena y alojamiento incluido.

    Día 8. AL FALLOUM / WADI RAYAN / WADI AL HITAN / QARUN / CAIRO

    Desayuno y salida este día en coche 4 x 4 dirección al Valle de las Ballenas, uno de los excepcionales vestigios que demuestran que hasta las zonas más áridas de la tierra estuvieron cubiertas por las aguas en algún momento. En la zona se hallaron los vestigios más diversos como conchas, caracolas, erizos de mar, cangrejos y por supuesto esqueletos de antiguos gigantes de mar. Gracias a estos fósiles se descubrió que estas ballenas tenían patas muy cortas que apenas salían de sus vientres y por ello se confirmó que estos mamíferos tenían antepasados terrestres.Considerado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el 2005. El paisaje del valle es bellísimo y sobrecogedor. Continuaremos nuestra visita con las ruedas del agua. El abastecimiento de agua de madera es la atracción principal en el Oasis de Al Fayum, representa un ejemplo de la ingenuidad de ingenieros antiguos egipcios. Seguiremos hacia el lago Qarun, el lago natural más antiguo del mundo para ir llegando ya hacia El Cairo. Almuerzo incluido de este dia. Alojamiento en el hotel seleccionado.

    Día 9. EL CAIRO

    Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Mañana dedicada a realizar la visita de las Pirámides de Giza , una de las siete maravillas del mundo Antiguo y la Esfinge de Giza que es una combinación entre la fuerza física del león y la mental del ser humano. También visitaremos el Templo del Valle de Kefren junto al lado de la esfinge. Resto de tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Sakkara, donde se encuentra la Pirámide escalonada y Menfis, la primera capital del Egipto Unido.

     

    Día 10. EL CAIRO

    Estancia en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Dia libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a Alejandría, antigua capital de Egipto.

     

    Día 11. EL CAIRO

    Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque.

Incluido

Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por uno de nuestro representante hispanohablante Alojamiento 3 noches en El Cairo con desayuno Alojamiento 3 noches a bordo de un crucero de 5 * con pensión completa Alojamiento 1 noche en Luxor con desayuno Alojamiento 1 noche en Suhag con desayuno Alojamiento 1 noche en Al Menya con desayuno Alojamiento 1 noche en Al Fallom con desayuno Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado Guía de habla hispana que te acompañará durante todo el recorrido del tour Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour Todos los impuestos

Excluido

El paquete aéreo internacional y doméstico Extras visitas que no están mencionadas en el programa Entradas para visitar el interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes Visado de Egipto Gastos personales y Propinas

Map

Individual 02 - 03 04 - 06 07 - 10 11 Más
- $ 1550 $ 1400 $ 1300 $ Reserva Ahora
Reserva Ahora

Precios:

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30/04/2018, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

Política de niños:

0- 01.99 el tour es Gratis.

2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.

6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.

12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta.

Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

El pago anticipado:

Para confirmar la reserva debe pagar 15% de la cantidad total, y en el destino se puede pagar el resto  en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

La Confirmación final:

Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted.

Política de cancelación:

Travel Corner no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Travel Corner ya ha reservado el tour, usted va a pagar estos gastos.

LAS ENERGÍAS EN EGIPTO

Salidas Diarias

Recorrer todo Egipto y ver todos sus energéticos monumentos y sus paisajes naturales , es un sueño que estas a punto de realizar con Travel Corner en un viaje que incluye los interesantes lugares de El Cairo, destacando las pirámides de Giza, la Esfinge, el Museo egipcio los monumentos islámicos y coptos. También explorar la civilización egipcia antigua en el sur y sus conocidos templos a bordo de un crucero de 5 estrellas de Aswan a Luxor. Completarás esta excursión en la Gobernación del Fallom (está a 150 Km de El Cairo) para disfrutar de sus oasis y el Valle de las Ballenas, considerado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el 2005.

Consultar Disponibilidad

Pay Online (USD)